Tejemeneje 12 de julio de 2017

En Tolé y Remedios

La diputada del PRD Crescencia Prado, dijo que los funcionarios de los municipios de Tolé y Remedios y en Llano Tugrí están vendiendo materiales para ayudar a las comunidades a comerciantes chinos. A investigar.

Los últimos taiwaneses

Hoy salen del país los últimos funcionarios taiwaneses, tras el rompimiento de relaciones diplomáticas y el establecimiento con China Popular, el pasado 13 de junio. Por ahora, Taipei no acepta propuesta de Panamá para abrir una oficina de desarrollo comercial en la capital.

Del Guaykucho a la cima

La exmagistrada de la Corte, Graciela Dixon es sinómimo de superación. Nació en Río Abajo y fue dirigente del Guaykucho Nir en la Universidad de Panamá y participó en el Partido Revolucionario de los Trabajadores. Fue notoria en la  Corte Suprema y ahora está en el  BID.

Un asunto de familia

Entre los más de doce abogados defensores que tiene el expresidente Ricardo Martinelli hay tres de apellido Polo. Dos hermanos y un hijo y sobrino destacan en este espectro de expertos legales y asesores de alto nivel.

Un dos tres, un dos tres

Desde que Alexis Bethancour dejó los cuarteles y la pista para convertirse en ministro, se dejó aumentar de peso. Cuando salga del puesto serán diez vueltas diarias por la pista,  cien abdominales y  dieta de recién reclutado.

Las dos inspecciones

Por ahí andan diciendo que las fiscalías involucradas ya han realizado inspecciones oculares a varias obras que construye la brasileña Odebrech. La ampliación y modernización del aeropuerto de Tocumen sería una.

La celda especial

Se filtró que hay roces fuertes entre el los ministerios Público y de Seguridad por las llamadas celdas especiales dentro de la Policía. Los fiscales quieren que se eliminen y todos los detenidos vayan al Sistema Penitenciario.

Culpan al Tribunal

En el FAD andan inquietos porque dicen que el Tribunal Electoral anda en procesión y eso les impide continuar con su formalización como partido. PAIS de Toto Álvarez  no puede inscribir, también por las mismas demoras.

¿Y dónde está el piloto?

Desde que renunció el director de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) por desbocado y peleón, el cargo está en acefalía. Ayer, nadie podía contestar una pregunta de la prensa porque dijeron, “los directores están de viaje”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico