Tejemeneje de 10 de julio de 2017

metro libre

El doce y el trece

El doce de julio habrá una protesta ante el edificio AVESA convocada por CCI y el 13 de julio los grupos profamilia se movilizarán contra la ideología de genero. Será una semana cargada de acontecimientos en las calles.

Una mala noticia

El embajador de Estados Unidos, Jhon Feeley reveló en Séptimo Día que se transmite en Eco-TV que la Oficina de Control de Activos (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU.  no dará prórroga a los diarios La Estrella y El Siglo los cuáles ingresarán a la Lista Clinton.

Irrespetuosa y desubicada

La actual y flamante jefa de prensa del Instituto Nacional de Cultura (INAC) le envió una carta al director de Metro Libre insinuando y casi pidiendo que se despida a la periodista Zulema Emanuel porque a ella no le gustó una glosa, que asume es autoría de la comunicadora. Ahora resulta que son censores, descubicados y mucho más.

La semana del marino

La semana del marino comienza hoy. Por ello, en la Universidad Marítima Internacional (UMIP) habrá foros académicos, competencias entre estudiantes, eventos deportivos  y las populares novatadas con su reinado.

Ya se anuncian cambios

En la Asamblea ya se están anunciando cambios en jefaturas y de destituciones de nombrados en los últimos dos años, para reemplazarlos por seguidores de nuevos directivos. Al que nombren que haga su trabajo.

¿Los estrados o los estribos?

La elección del presidente del Colegio  de Abogados tomó un tinte de patio limoso porque varios candidatos o campañas se han dejado seducir por lo que se conoce como “campaña sucia” en vez de buscar los votos.

Peligroso discurso

En algunos medios y entre varios comunicadores sociales se está promoviendo un discurso anticlerical y antireligioso por el debate  que hay por la ideología de género y  los matrimonios llamados igualitarios.

Discurso de los sinvergüenzas

Los malandrines que se llaman estudiantes y pelechan de la Universidad de Panamá tienen sus defensores dentro de la estructura administrativa de esta entidad. Muchos tienen años ahí y no se gradúan. ¿Quién  lo permite?

 

 

Imprimir Correo electrónico