Tejemeneje de 7 de julio de 2017

imgres

Rector, usted es responsable

Los maleantes que la Universidad de Panamá protege se dedicaron ayer a lanzar amenazas a los periodistas y en particular a Metro Libre. Preocupante que llegaron a la Procuraduría de la mano del Decano de Derecho.

El INAC en acefalía

Cuando se pregunta por la directora del Instituto Nacional de Cultura, lo que contestan en la entidad es que ya no está en el cargo. No se ha informado si se fue, la destituyeron, renunció o está de licencia. Lo cierto es que parece un barco sin capitán y sin puerto seguro.

Pregunta a Hernando Franco

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá debe explicar bien esa teoría que tiene las protestas violentas de los encapuchados que dicen ser estudiantes. Las barricadas, las piedras y rocas que lanzan,  tablas con clavos en la carretera y el uso de armas caseras qué tienen de académico o de pacífico. Umm...

Ambiente de paro

La Secretaría de Metas, el MOP y el Meduca tienen que moverse rápido. La fallida reunión de San Félix y las diferencias de opiniones tienen al sector magisterial al borde un paro, a partir del lunes y bien temprano.

El rival de Tino

¿Será cierto que están promoviendo la figura de un pastor evangélico para que se postule por el Partido Panameñista con el fin de desplazar a Tino Ábrego, quien es calificado como un respondón y un rebelde? Ojo...

Eso no es de primer mundo

La aduanas en Paso Canoas y la Autoridad e Turismo  tienen que ponerse las pilas en la frontera. Eso de tener que pedir prestados los inodoros del lado costarricense porque en Panamá no están habilitados da vergüenza.

Sobre el uso de drones

Un conocido fotógrafo del diario colega, La Prensa, fue detenido provisionalmente cuando tomaba fotos con un dron de la nueva sede de la Nunciatura. Nadie sabía quién era, el uso de drones tiene límites y todo fue confuso.

¿Y las cirugías masivas?

Algo no nos dice Alfredo Martiz porque el programa de cirugías masivas de la Caja del Seguro Social o es un misterio o las operaciones las hacen en otro país. No se conoce de fechas, hospitales, u operaciones diarias.

El silencio de Roberto

El más prudente de los diputados del PRD, que votó por Yanibel Ábrego es Roberto Ayala. Ha preferido el silencio para evitar malos entendidos. Espera hacer sus descargos en el directorio del PRD, del día de mañana.

 

Imprimir Correo electrónico