La Pulgada 21 de noviembre

Ratifican fallo

Un tribunal superior ratificó el fallo de un juzgado que suspendió las medidas disciplinarias y el despido de la profesora Anayansi Turner. La Universidad de Panamá tendrá que cumplir al pie de la letra el fallo.

MiBus en problemas

El Ministerio del Trabajo prepara un informe sobre la empresa MiBus, con un paquete de sanciones por violación a la ley laboral. Eso lo informó la dirección de inspección del ministerio del trabajo tras una inspección realizada ayer en los diversos patios de esta empresa.

Concentración

Este domingo en la Cinta Costera será la concentración contra la corrupción. Con la bandera de Panamá, a las 7:30 a.m.

Lo indagan y arrestan

Fuentes de las fiscalías aseguran que Ferrufino será llamado a indagatoria y ahí mismo prisión preventiva.

En La Chorrera

Clientes de un restaurante chino en La Chorrera, "yinaleados" ayer por varios jóvenes de 'Barrios Seguros'. Um...

Buscan a Rubén

En el caso Rafael Guardia están guscando a "Rafael" y a más de uno que tiene sociedades del expanadero.

Los contrados de Giacomo

Las fiscalías anticorrupción están investigando hacia atrás. Tienen en sus manos varios contratos que fueron firmados por Giacomo. Jo...

Las cuenta bancarias

La fiscalía anticorrupción pidió información de varias cuentas bancarias del exministro Ferrufino. Una esta en banco de Zambo. A huir.

No quieren a Troitiño

Los del dietileneglycol no quieren a Esmeralda de Trotitiño para la CIDH. Le reclaman su manejo en sus casos.

Con avioneta privada

Circulan fotos del candidato a alcalde en Santiago, donde aseguran se mueve en una avioneta privada. Los rivales están preguntando quién la paga y si entra dentro de los reclamos que hace su adversario del PRD. El municipio santiaguino es estratégico.

¿Y los retenes?

En este periodo de compras y malandros que quieren hacer de las suyas, sería interesante que se vuelvan a establecer los retenes policiales para poner contra la pared a los antisociales que se mueven en la noche.

¿Y la ampliación?

La ENA tiene que informar si ampliará los corredores Norte y Sur. Son tantos los carros que usan estas autopistas que cambiar el sistema de pago no será suficiente para reducir el impacto que tiene el uso de la autopista.

 

Imprimir