Tejemeneje de 5 de julio de 2017

imgres

Acusaciones muy serias

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja del Seguro Social (ANFACSS) en la puerta de un escándalo, con acusaciones de supuestas irregularidades. Lo grave es que sus dirigentes reclaman por todo y ahora callan.

Un gallo tapado

En el PRD no descartan que surja otro aspirante a la presidencia de la república. Las encuestas, las circunstancias y la crisis que afecta al “partido de Omar Torrijos Herrera” podrían acelerar las decisión. Hay movimiento en varios sectores de esta organización.

Con los cables enredados

La cúpula de la Universidad de Panamá ahora se inventó que les violaron la autonomía universitaria y van a presentar mañana una denuncia contra la Policía y todo el que se les ocurra. ¿Por qué no identifican a los maleantes que se ponen capuchas, los expulsan del claustro y los denuncian, en vez de protegerlos?

Clase de ejemplo ese

Está circulando un documento con unas declaraciones atribuidas a un candidato a decano en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá con un lenguaje,  pobre y chabano, que lo que da es terror.

De alcaldes te acordarás

¿Cuál es el alcalde chiricano que quiso realizar una inscripción de nuevos miembros para CD y la  suspendió por falta de quourum? Anuncian una protesta de la seguridad municipal porque les faltan muchas cosas.

Estacionamientos a medias

En San Frasico, Bella Vista, Rio Abajo y Parque Lefebre están construyendo decenas de edificios que tienen estacionamientos tan pequeños que la mitad del auto queda en la calle.  El Municipio y la ATTT, a reaccionar.

¿Once mil cirugías?

Un informe pagado de la Caja del Seguro Social (CSS) dice que “en dos meses se han logrado atender 11 mil cirugías en horario regular y extendido”. O son magos, están mintiendo o  terminaron con la mora quirúrgica.

No soy un vendido

El diputado Diógenes Vergara (Yoyi) dijo a TMR-13 que si lo van expulsar del PRD por la forma de votar de su suplente, aceptará la decisión y se irá con sus muleles y su estructura política. “No soy un vendido”, aseguró.

Las curules son...

Los diputados del PRD y CD parece que no recuerdan que por estatuto, las curules que representan son del partido político y no de ellos. Votar contra la “línea” del partido político es causal de expulsión y de una revocatoria.

 

 

Imprimir Correo electrónico