Tejemeneje de 4 de julio de 2017

Matemática enredada

La política criolla es de sorpresas y sorprendidos. Resulta que Atenas, Rubén, Leandro y Chalo, inscribieron el domingo, para el PRD, 2,846 personas. Las algarabías y denuncias podrían terminar en pistolas de papelillo.

Continúa Tejemeneje de 4 de julio 2017...

Le preguntan a Rómulo

En CD le están preguntando a Rómulo Roux que si pedirá la expulsión de los 17 diputados que apoyaron la alianza con los panameñistas en la Asamblea o seguirá pasando agachado. El revolcón es  tan grande que peticiones van y vienen de un lado y del otro. Es una guerra atómica.

El silencio de Andrés

Andrés Rodríguez fue un furibundo dirigente magisterial que lideró  huelgas en varios gobiernos. Identificado con el Frenadeso y el FAD, se jubiló como educador y se graduó de abogado. Desde hace 3 años perdió la voz. Dicen que gana $2,500 mensuales en el Meduca. Ataja el trompo.

Desde el Tribunal

Los bochinchosos dicen que los nuevos magistados del Tribunal Electoral ya están ocupando los espacios que nadie sabe  cómo se reparten los 3 entogados en materia electoral. Cada uno tiene una cuota de puestos.

Sacaron las castañas

Los diputados panameñistas José Luis Varela (Popi) y Adolfo Valderrama (Beby) lanzaron ayer los tuits más duros de  los últimos tres años contra los diputados del PRD, en particular contra Pedro Miguel González.

Desde febrero pasado

A la ministra Marcela Paredes le preparan otra protesta. Todavía hay educadores nombrados en áreas de difícil acceso que no cobran desde marzo. Es una injusticia y una violación a los derechos humanos. ¿Y el defensor?

Desde la catatumba

Camilo Alleyne, exministro de Salud, y PRD de hueso duro,  se recuperó del nocaut  en la elección pasada. Lanzó  varios tuits donde dice “los mismos presidenciales con los cuentos de oportunismo”. Dura esa...

El salto, el salto, el salto

¿Cuál es el diputado del PRD que ha estado diciéndole a sus allegados, cercanos e íntimos que está evaluando dar el salto hacia el partido Panameñista? El rumor corre como reguero de pólvora de carnaval en el PRD. Umm.

Dio una explicación, pero...

El único diputado del PRD que explicó, a medias, ¿por qué habilitó a su suplente en la votación de la presidencia de la Asamblea? no confesó que estaba bravo porque él quería ser el candidato del PRD y no que fuera otro.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico