Tejemeneje de 3 de julio de 2017

imgres

Martiz, acelere el paso

Para inscribir a un empleado en la Caja del Seguro  Social (sobre todo en el caso de las empleadas  domésticas) pasan dos meses y nada. Alfredo Martiz debe dejar un poco la taquilla y  micrófonos y poner algo de orden.

El arrebato de Atenas

Como si fuera un chiquilla malcriada, la diputada del PRD, Atenas Athanasiadis hizo, el sábado, su “chiqui show” en la Asamblea y arremetió contra la dirección de su partido político, para justificar sus votos por los vicepresidentes de Yanibel Ábrego. ¿Callada no era mejor la cosa?

Abstenerse para no votar

María Delgado (popularmente conocida como Chelita) y Leandro Ávila (exmiembro del CEN del PRD y del grupo de los seis o siete) prefirieron  habilitar a su suplente y abstenerse de votar por el candidato de su partido Carlos Motta. Ese es  viejo truco para favorecer al contrario.

El directorio perrediano

El próximo  8 de julio, se realizará una directorio nacional urgente del PRD. La elección de la directiva, los votos a favor de Yanibel Ábrego, las abstenciones de Leandro y Chelita y el arrebato de Atenas en la agenda.

Una elección conveniente

La llegada de Yanibel Ábrego de CD y miembro de los 16 diputados disidentes que quieren controlar la  jefatura de este partido llega  cuando deben renovar las directivas. En la Asamblea lo que hay son partidas y nombramientos.

Un rumor muy serio

¿Será cierto que miembros del Tribunal de Honor del PRD han recibido ofrecimientos muy generosos de $$$ para que la investigación a los diputados termine en machín candado? Hay grupos del PRD que piden expulsiones.

Elección paralizada

La elección y renovación de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodista debió realizarse el 13 de noviembre del año pasado. Una candidata demandó el proceso e irresponsablemente lo paralizó. Ahora hay un limbo.

Un consejo sano

Canal 2 y Canal 13 deben dar mejores ejemplos.  Lo de Miami con la caricatura, peleas por las entrevistas y que una periodista meta su micrófono cuando su colega hacía una entrevista negociada antes, es poco ético.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico