La Pulgada 3 de diciembre

Fiestón con mamás

La alcaldía de San Miguelito agasajó a un grupo de madres del distrito en un evento modesto pero significativo. El Alcalde Cumberbatch no disimulaba su sonrisa y las damas también le siguieron la corriente. Hubo premios.

No se dan a basto

Personas lesionadas, por algún accidente o crimen, denuncian el abuso que sufren en medicatura forense, ubicada en Calidonia, por parte de algunos doctores y funcionarios del Imelcf. Estas personas aducen que son doblemente víctimas. Falta mejor entrenamiento.

¿Deben $15 mil o más?

Un grupo de funcionarios de la CSS siguen con las protestas por descuentos que la entidad quiere hacerles.

Docentes preguntan

Luego de un accidente en un área de difícil acceso, docentes se preguntan si les darán el viático por estar allá.

Piden frenar ventas


Los residentes de las Áreas Revertidas exigen se frene la venta de lotes en esas zonas. El MEF anuncia subasta.

No aguantan la basura

Vecinos de Las Cabras en Pacora tendrán que afiliarse a las hormiguitas para recoger desechos. Nadie lo hace.

Les dieron más tiempo

El presidente Varela extendió las sesiones Extraordinarias en la Asamblea hasta el 11 de diciembre. Debían cerrar el 4 de diciembre.

Centros olvidados

Decenas de centros de salud del Minsa están cerrados, sin personal e insumos. La crisis es real y autoridades no reaccionan.

Esperada reunión

Dulcidio discutirá con el jefe de la CSS el costo de $300 millones en operaciones de la Ciudad Hospitalaria.

Se necesita un paraguas

En varias estaciones del Metro, en especial las elevadas, las escaleras eléctricas y las de cemento llueve más que en la calle. Los usuarios piden que se amplié el techo y se tapen las goteras pues ya no soportan seguir mojándose mientras se dirigen o salen de los trenes.

Funeral de De La Rosa

Las honras fúnebres de José Rodrigo De la Rosa, encargado de negocios de la Embajada de Panamá en Belice, se realizarán hoy , a las 10:30 a.m. en el Santuario Nacional del Sagrado Corazón de María (Ave. Samuel Lewis).

Se prendió el rancho

Residentes de El Chorrillo protestaron ayer ante la demora en la entrega de los kioscos del Fritódromo, por parte del MOP. La dirigente, Olga Cárdenas, dijo que se tomarían el espacio y que el ministro los ha agarrado de bufones.

 

Imprimir