Tejemeneje de 13 de agosto de 2017

No estaban de viaje

Los magistrados que dijeron estaban de viaje por Rusia, España y Canadá, resulta que fueron vistos en Panamá. ¿Alguien quiere pescar el río revuelto? ¿Por qué será la andanada mediática contra los altos togados? Umm...

Una cuenta incobrable

Alfredo Martiz tiene que investigar si es cierto o falso que quieren salvar a un diputado (¿o diputada?) quien tiene una empresa que no ha pagado las cuotas obreros patronales y la fórmula es declararlas “incobrables”. Nuestros sabuesos están muy, pero muy cerca de eso.

Cifras desde Costa Rica

En un evento sobre migración realizado en San José, Costa Rica, se reveló que Panamá ha dado refugio a unos 16,000 venezolanos en el último año y medio. El informe habla de “asilo” y cita al Servicio Nacional de Migración. No expllica otros trámites, como la regularización.

Un incremento y ¿qué más?...

Un grupo de billeteros quiere que el incremento de la comisión por ventas sea superior al 2% adicional. Sin embargo, nada de dejar de vender casados, amarrados, con one two y poniéndole un precio mayor al oficial.

Alínea los motores

El tanquecito de gas, el exdiputado José Luis Fábrega, alínea los motores de la política. Tiene una estructura en cada corregimiento porque quiere ser, nuevamente, candidato a alcalde por la capital y por el PRD. Así es.

No sueltan prenda

Desde AVESA se filtró que ninguno de los detenidos por el caso Odebrecht ha dicho nada que implique al otro. Sobretodo aquellos cuyas cuentas bancarias fueron abiertas a nombre de los padres, las esposas o hijos.

¿Cómo le  llamamos a eso?

Si la Empresa Nacional de Autopista (ENA), cobra por el uso de los Corredores Norte y Sur, ¿por qué no aplican descuentos por los tranques? Si este servicio es malo, porque se pierde tiempo y dinero, ¿por qué cobran?

Un silencio inaceptable

Un exagente de la Policía hizo una denuncia pública, muy seria y grave, contra un alto oficial de esta entidad y la respuesta del Ministerio de Seguridad y de la Policía Nacional ha sido el mutismo. Así se alimenta el morbo.

Las mochilas y los cuadernos

El ministro Mario Etchelecu, quien tendría que dejar el gobierno en mayo del próximo año, si quiere ser candidato presidencial, partió por delante con mochilas y cuadernos con la bandera de su partido y su nombre.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico