Tejemeneje de 01 de septiembre de 2017

¿Fue alto y claro?
La llamada del presidente Juan Carlos Varela a la Procuradora, desde el Parque Porras, delante de la prensa, fue un mensaje claro para otros, que no están en las fiscalías anticorrupción ni en el Ministerio Público.

 

Cerrarlo y pedir reapertura
Dicen las malas lenguas que la Procuraduría iniciará, a través de una fiscalía, una investigación por obstrucción de la justicia y que pedirá reabrir el caso Finmeccanica, presentando nuevas pruebas. Eso permitirá a la Corte Suprema autorizar que las investigaciones se reanuden.

A los magistrados del TE
En Metro Libre hay molestia y frustración con el Tribunal Electoral ante una mala actuación y burla por parte de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas. Jugar con una empresa y actuar como lo han hecho, no es profesional ni serio. Los magistrados deben halar orejas y fuerte.

Abrirán más el mercado
En la Asamblea Nacional se discute una ley que permitirá a las empresas de telecomunicaciones comprar a otras o participar en las competidoras. El argumento es que las fusiones son lo nuevo y el mercado ha cambiado.

El parque con dueño
Lo del parque de Brisas del Golf, San Miguelito es la tapa del coco. Más de quince quioscos y restaurantes en los estacionamientos y áreas de juego de los niños. ¿Cómo operan, quién les da luz, agua y los permisos? Ataja.

Se va en octubre
Desde Beijing dicen que la visita oficial que el presidente Juan Carlos Varela realizará a la República de China Popular se programará para mediados de octubre. Se organiza como una visita de Estado, de muy alto nivel.

En las redes sociales
La comunidad venezolana que representa a los buenos venezolanos, que son la mayoría, tienen que poner ojo con una gran cantidad de cuentas en redes sociales donde los insultos y ataques a Panamá son terribles.

Las alcancías sin control
En restaurantes, tiendas, supermercados y farmacias hay alcancías donde se pide dinero, pero nadie sabe para qué o para quiénes. Es hora de comenzar a regular eso y a los que piden dinero o donaciones en los semáforos.

Convivio con la prensa
Dicen que hoy se realizará un convivio de Nito Cortizo con la prensa. No habrá banderas, consignas o discursos políticos. El encuentro social que convocaron, será sin protocolos especiales y será en el Hotel Miramar.

 

Imprimir Correo electrónico