Tejemeneje de 31 de agosto de 2017

Las dos regionales del MIVI
Si Mario quiere salir sin cola del MIVI y luchar por una candidatura presidencial, tiene que poner atención a lo que pasa en las regionales de Chiriquí y Bocas del Toro con los programas de viviendas y otras cosillas más.

 Chismes de abogados

Los letrados, que andan mucho por Avenida México, dicen que renunciaron dos miembros del Comité de Honor del Colegio de Abogados. Igualmente, precisan que Dionicio se fue de un grupo de Whatsapp porque pidieron al Colegio reaccionar por las denuncias de Kenia.

Eso es juega vivo
En varias cuentas de venezolanos, en redes sociales, que residen en Panamá y que no están al día con sus papeles les recomiendan que no vayan a migración a regularizar su situación porque les ponen una multa por vencimiento de la visa de turista y tienen que salir del país.

Cuenta “Chamos en Panamá”
En Metro Libre condenados la actual dictadura de Nicolás Maduro, pero es inaceptable que la cuenta, en instagram, “Chamos en Panamá” permita que se publiquen toda clase de comentarios negativos sobre Panamá. Así no.

Taxistas, guardias y más
Se están detectando casos de taxis, guardia de seguridad, ayudantes y oficinistas que van a trabajar con conjuntivitis. Los llamados de salud deberían incluir la posibilidad de una multa para los irresponsables.

El plan B para el Plan A
En el panameñismo no todo es como se dice. En el asunto de la candidatura presidencial, un grupo cree que repetirán en el 2019. Los más sensatos buscan una figura que les permita presentarse con posibilidades reales.

Desplumaron a “Memo”
Ayer llegó al PRD, acompañado por el exdirigente de la juventud, Félix Moulanier, Guillermo Saint Malo quien dice que quiere ir a la primaria presidencial del PRD. A “Memo” le cayeron por varios flancos y lo dejaron desplumado.

¿Cuándo lo botan?
Al embajador de Panamá en Venezuela (al panameño) le han llamado dos veces la atención por estar hablando mal de los panameños y decir con exageración lo que no es y no está ocurriendo. ¿Cuándo lo retiran del cargo?

 

Imprimir Correo electrónico