Tejemeneje de 25 de agosto de 2017

¿Otro país no, por favor?

Un grupo de residentes de Coronado está dispuesto a desafiar la ley cobrando a buses, camiones y taxis por entrar a este barrio playero. El asunto tiene congelada a la procuraduría de la administración y a otros entes.

 Peleas en el manicomio

Dicen que Alma Cortés se peleó con varios abogados del grupo que defiende al expresidente Ricardo Martinelli. El asunto tiene que ver con honorarios, egos y diferencias de criterio. Ya varios juristas fueron dados de baja o se retiraron porque son el agua y aceite con Hot Much.

Protesta irresponsable

Un grupo de funcionarios de la Universidad de Panama cerraron ayer la avenida Balboa, frente a la Contraloría General, porque reclaman un bono que la entidad advirtió, es ilegal.  Una minoría afectó a miles de personas al interrumpir el tráfico. ¿Y así quieren que los apoyen?

Un chisme etílico

Desde David mandan a preguntar, ¿cuál es el lío con los bares, cantinas y centros de diversión? Dicen que uno puede abrir temprano y los otros, ley zanahoria. Es mejor aclarar y bien claro, para evitar los malos entendidos.

“Chotearon” el asunto

Si la cifra de los 23 aspirantes a candidatos presidenciales independientes es cierta, el asunto estaría terminando en el “choteo”. Algunos, con un discurso mesiánico y no saludan a los vecinos y nadie los conoce. Terrible eso.

Los bancos de sangre

Los 28 bancos de sangre que tiene el país están en crisis. Un anteproyecto de ley presentado ante la Asamblea Nacional promueve la creación de un Hemocentro Nacional en Panamá, para terminar con la crisis actual.

Martiz no descansa

El director del Seguro Social, Alfredo Martiz, estará hoy en la 24 de diciembre. En el hospita Irma T. Tzanetatos se realizará la jornada llamada “Mega Evento de Salud”, para atender a miles de asegurados en Panamá Este.

Un asunto de moda

Las corbatas de Donald Trump están a precio de dos por uno en la tiendas que las distribuyen en Panamá. Populares en Estados Unidos, aquí los compradores están seducidos por  inglesas, italianas y españolas.

La tapa del coco con rayas

Las relaciones públicas del Ministerio de Educación son la tapa del coco en lo que no se debe hacer. Nadie sabe quiénes son sus voceros o responsables y lo único que hacen es mandar correos, casi anónimos, desde Gmail.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico