Tejemeneje de 04 de agosto de 2017

Diciembre 2018 o enero 2019
El director de la Caja del Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, reveló que la Ciudad de la Salud estará lista entre diciembre 2018 y enero de 2019. La está terminando la constructora del empresario mexicano Carlos Slim.

Se dieron con la banqueta
El exdiputado Marco González, quien en un año fue Panameñista, CD y viceversa se agarró a “mongo” limpio en Instagram con Lilísmaco López. Uno dijo “viejo traumado, atiende a tus nietos, estás fuera del paquín” y el otro ripostó: “Ve donde Pancho y arrástrate”.

Los chismes chiricanos
Dicen que la instructora de danza del INAC, en Chiriquí, la despidieron porque se fue a España a perfeccionar su arte pagando sus gastos. Un comerciante, en Paso Canoas, es tan poderoso que tiene publicidad en la garita de seguridad y los tanques de agua en Canoas no suplen del vital líquido a muchos residentes de la zona.

El carro, el carro, el carro
¿Quién estuvo de viaje por China Popular y cuando regresó colisionó un auto propiedad de la Anati en Chiriquí? Es un caso para que en la capital pelen el ojo e intervenga la Contraloría General, pero con urgencia.

Las imprudencias de Willie
El exdiplomático y exdiputado Guillermo “Willie” Cochez acaba de lanzar el libro “Imprudencias de un diplomático inconveniente”. Son las memorias de Cochez. El prólogo es del expresidente Ernesto Pérez Balladares.

Increíble y muy cierto
En Panamá hay más de tres Facultades de Comunicación Social y escuelas de periodismo y la mayoría de sus formadores no han pisado una redacción, tienen años que no lo hace o no saben lo que está pasando ahora. Um.

Sobre hospedajes clandestinos
La Autoridad de Turismo y los corregidores se tienen que dar una vuelta por muchos edificios en Río Abajo y Parque Lefebre, donde también operan hospedajes clandestinos para regalar. Y en malas condiciones.

Y Dios estuvo ahí
El sábado, 19 de agosto, será presentado el libro “Y Dios estuvo ahí”, obra escrita por la periodista y relacionista pública, Yadira Roquebert. Será durante la XIII feria internacional del libro, en en salón Trenzado de Atlapa.

Lo que más resaltó
El uso de un banco para que el abogado Sidney Sitton pudiera dar declaraciones a un canal de televisión en Miami, fue lo que más resaltó en las redes sociales. Una foto del hecho se volvió viral y tendencia en las redes

 

Imprimir Correo electrónico