Tejemeneje de 03 de agosto de 2017

Se les olvidó lo cristiano
La Cámara Provincial de Transporte y Radio Taxi Cristiano anunciarán hoy, en el Hotel Euro, lo que llamaron “acciones de protestas y cierres de vías” desde el 8 de agosto porque no se ha suspendido a Uber.

Que rico es viajar
Cuando se viaja con la plata ajena, parece que es más sabroso y se goza más. Lo malo es que en la Autoridad de Transparencia quieren romper el récord: Washington, Viena, Pekín, Hong Kong, Santiago, París son los destinos preferidos de Antonio Lam y de Angélica Maytín. Ataja.

Un acto irresponsable
Hay personas irresponsables que usan las redes sociales para distribuir información inventada o falsa. Ahora, nuevamente, es una supuesta lista de implicados en el caso “Odebrecht”. Se trata de un escrito sin firma responsable que incautos reproducen haciéndose cómplices de un delito. Al que pesquen estará en líos.

Xavier Serbiá en Panamá
El exmenudo y ahora periodista de CNN, especializado en temas económicos, ofrecerá una conferencia en Panamá el próximo 5 de octubre. Será sobre el “dinero”. Serbiá es un referente del periodismo especializado en la región.

El silencio los retrata
¿Cuáles son los políticos, diputados, representantes y alcaldes que defienden al régimen dictatorial de Nicolás Maduro de Venezuela? Con 125 muertos en las protestas populares y represión, ¿por qué apoyan la dictadura?

Ir por la sombrita
Un grupo de políticos ambidiestros, reunidos ayer, se decían unos a otros que hay que “ir por la sombrita”. Eso para referirse a los últimos acontecimientos políticos, la publicación de El País y el acuerdo con Odebrecht.

La visa para doméstica
El jefe de migración que hale orejas y estremezca el palo. Pedir, sacar y esperar una visa para una extranjera que quiere trabajar en el servicio doméstico, que ensille una docena de gallotes, tenga para el “salve” y que rece.

Para sacar un carnet
El director de la CSS, Alfredo Martiz, debe darse una vuelta sorpresa por las agencias donde sacan el carnet de asegurado. Cada una tiene su propio horario, el personal que toma las fotos falta y no hay reemplazo.


 

Imprimir Correo electrónico