Tejemeneje de 02 de agosto de 2017

Hablarán hoy

Desde las dos de la tarde de hoy, los abogados de la firma Mossack-Fonseca hablarán a la prensa nacional e internacional sobre los distintos movimientos del Ministerio Público. La cita será en el hotel Sheraton.

Lo que quiere la gente

El panameño de a pie aplaude los anuncios hechos por la Procuradora General, Kenia Porcell. Sin embargo, ahora exigen que se conozcan los nombres de todos los involucrados y eso parece que se conocerá cuando se hagan las audiencias públicas, lo que será muy pronto.

Un foro para unos
Están convocando, para el 14 de agosto a un foro sobre periodismo y redes sociales, en medio de la feria del libro. Lo auspician Cámara del Libro y la Fundación Gabriel G. Márquez para el nuevo periodismo latinoamericano, pero no todos están invitados o fueron avisados. Umm...

Nueva ley de seguros

La Asamblea aprobó el proyecto de ley 455 que exige incluir en el seguro obligatorio la cobertura mínima uniforme de daños a la propiedad y lesiones personales. La compañía debe responder como emisora.

Se lo tragó la tierra

El que no da muestras de vida es el diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Sergio Gálvez. Su actuación es casi anónima y extremo discreta. ¿Se irá en el barco del partido que inscribe José Muñoz Molina?.

Falta vigilancia y operativos

Los fines de semana se dan unos trancones infernales desde San Carlos hasta la capital y cero operativos. Es hora que se establezca una estrategia permanente porque no es justo que un tramo de 2 horas tome 4.

Mañana se decide

El futuro del expresidente Ricardo Martinelli y su eventual extradición a Panamá, tendrá su día clave este jueves. El exmandatario y su defensa no han ganado, todavía, ni un solo asalto por lo que los vaticinios no le son favorables.

No se puede ser caradura

El diputado panameñista Jorge Alberto Rosas debe escuchar la oportuna exigencia, creciente de alejarse de la presidencia de la estratégica Comisión de Credenciales de la Asamblea por relación comercial con Odebrecht.

¿Deben tener reguladores?

¿Será cierto que un gran número de conductores de camiones (camioneros) fueron conductores de los buses Diablos Rojos? Los accidentes, en su mayoría, se producen por exceso de velocidad e irresponsabilidad.

 

Imprimir Correo electrónico