Tejemeneje de 01 de agosto de 2017

Estaban haciendo trampa
Alfredo Martiz, director general de la Caja del Seguro Social, reveló que descubrieron a funcionarios borrando información de patronos morosos. Lo hacían desde la entidad, su casa y también desde servidores privados.

Una jornada de gente buena
La organización de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en 2019, avanza a buen ritmo. Miles de jóvenes, que son el futuro de Panamá, están participando con su voluntariado desinteresado para que este evento sea el mejor para todos los asistentes y el país.

En el San Agustín de David
En el Colegio San Agustín en David, hay un escándalo que sube de espuma. Varios padres denunciaron que sus hijos fueron víctimas de acoso y agresión por parte de un estudiante y la escuela se cruzó de brazos. Los agredidos fueron “interrogados” por el padre del agresor y el niño causante del “bullyng” y los padres afectados están muy molestos y amenazan con presentar una demanda.

Callado y poco a poco
Los seguidores de José Luis Fábrega dicen que el exdiputado “camina calladito” y arma una estructura, en todos los corregimientos de la capital, para disputarle el municipio de Panamá al alcalde actual, José Blandón F.

Los jubilados tienen su julepe
El movimiento Victoriano Lorenzo de los jubilados y pensionados protestarán hoy, a las diez de mañana, en el parque legislativo. No quieren el bono que podría aprobar la Asamblea Nacional y piden intereses acumulados.

Azuzando no es la cosa
¿Quién, en la Comarca Gnäbe, anda azuzando a la gente para ver cómo gana en un asunto de tierras? Todos miran hacia el delegado de la Defensoría del Pueblo en Besikó. ¿Cuáles son las velas que hay en este entierro?

Un refrán panameñista
¿Qué quisieron decir un grupo de panameñistas de una de las facciones, de las tantas que hay en el partido de Arnulfo Arias con eso de “le dieron el banco de sangre a Drácula”, tras conocer los movimientos en Zona Libre.

Un visitante ilustre
El director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo estará mañana en Panamá. Hablará sobre el sistema multilateral de comercio y sus desafíos, en la Cámara de Comercio.

Modestia y respeto
Le están pidiendo a la Cancillería que le exija a los estudiantes con pasantías, sobre todo a los extranjeros, que respeten al funcionario local y a su desempeño. El nacional no hace eso cuando está en el exterior.

 

Imprimir Correo electrónico