Tejemeneje de 31 de julio de 2017

Pai Pai y No toy
El que diga que el alcalde José Isabel Blandón no está haciendo un buen trabajo en la comuna, vive en otro país. Ganan los contribuyentes y los capitalinos. Inclusive, en la crisis actual se ha mantenido al margen y ni opina.

¿A qué se dedican?
¿Sería bueno saber cuál es el trabajo de los diputados panameños en el Parlamento Centroamericano (Parlacen). Si el salario viene de fondos públicos, ¿por qué nadie sabe qué están haciendo para beneficiar al país? Hoy, es como si el Parlacen no existiera. Umm...

 

El distrito norte
El diputado panameñista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional propuso la creación del Distrito Norte que sería parte de la provincia de Panamá. Hay un estudio demográfico y económico que sustenta la necesidad de crear este distrito.

Si no es un delito, ¿qué es?

Según video, un agente del GAS que impide a un particular caminar hacia la protesta del sábado en la Avenida Balboa, violó la Constitución y la Ley. Las manifestaciones pacíficas no pueden ser impedidas.

El campeón me escondo
Si alguien sabe en Panamá dónde está el personaje llamado “Defensor del Pueblo”, quien recibe su pago de los impuestos de todos, avise por favor. Lo peor es que no le importa que le reclamen o se lo digan y repitan.

¿Y la investigación?
La “investigación” sobre quién o quiénes son los revoltosos que promueven protestas violentas en la Universidad de Panamá va por el destino que todo el país esperaba; el de la nada. Ahora nadie sabe y nadie fue.

No le toman importancia
Los 16 diputados de CD que están amenazados con la expulsión y sus procesos se iniciaron con la publicación de sendos edictos. En su sede le restan importancia a estas pretensiones de una facción partidaria.

Tres protestas
Para este martes se anuncian tres protestas. Una de la coordinadora Victoriano Lorenzo (de los jubilados); la segunda es contra el administrador del Canal; y la tercera por el escándalo de Odebrecht y sus investigaciones.

 

Imprimir Correo electrónico