Tejemeneje 28 de julio de 2017

Jugando con la soga

Algunos cabezas calientes proponiendo lo que no pueden o lo que no deben, por una publicación del diario español, El País. Cuidado con el culantro. Serenidad, sensatez, sabiduría y sentido común se necesita en Panamá.

Eso va en serio

En Cambio Democrático van en serio con el proceso disciplinario de expulsión de 16 de sus diputados. La pregunta de los mil pesos es si lo lograrán. A quienes quieren sancionar son  lo que se conocen como pesos pesados de la política criolla y hacen mucho ruido.

 

Es para reflexionar

La televisión tiene que replantearse las cuestiones éticas. Que se quieran golpear en programas familiares o sus figuras de segmentos populares estén envueltos en líos maritales u otros problemas no son buenos para mostrarlos a la juventud que necesita  ejemplos. Ataja.

La comisión electoral

Dicen desde el PRD que la comisión más peleada es la electoral. Algunos quieren más de dos miembros de su facción en esta. Los que más presionan son diputados de la nueva camada de la organización política nacional.

Una buena pregunta

Si José Muñoz Molina está inscribiendo un partido político, ¿por qué se mantiene en las filas de CD, el antiguo partido de su amores? ¿Será por si no logra la cuota que exige el Código Electoral? Él debe explicar.

De paso por Panamá

Se rumora que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, podría estar de paso por Panamá. Por ahora, Almagro solo habla de Venezuela, su crisis y de Nicolás Maduro. Los otros temas no le son tan importantes.

Tienen toda la razón

Los padres de los estudiantes del colegio República de Venezuela en Calidonia no saben cuál será el futuro del plantel. Como la ministra manda a  segundos y terceros estos no confían. ¿Por qué no habla con ellos?

El arroz con tuna

Los estudiantes de la estatal Universidad de Panamá le piden al rector, Eduardo Flores, que hale orejas y fuerte. Eso de tener, casi todos los días, arroz con tuna en el menú de las cafeterías universitarias es inaceptable.

Falta una depuración

La ATTT tiene que terminar con la perversa práctica llamada “alquiler de taxis. Igualmente hay que regular a  palancas, exigir uniformes, carnet, exámenes antidrogas obligatorios y revisiones periódicos de los autos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico