Tejemeneje de 27 de julio de 2017

La responsabilidad social

Preocupante que los abogados de uno de los niños que casi muere cuando le cayó un poste en una plaza en Arraiján, denunció que  propietarios no han preguntando por la salud del menor. Si es así, preocupante. Ataja...

 

Se recupera poco a poco

El exministro, exdiplomático, político  y támbién miembro de la intelectualidad panameña, Jorge Ritter, se recupera de un reciente accidente casero. Ritter es uno de los más importantes analistas de la política nacional e internacional y ahora figura de la televisión local.

Sin placas y sin reglas

Cientos de taxis están circulando con placas del año 2015 o más viejas, con números en las puertas, tan pequeños que se leen con lupa. Igualmente, el letrero en la capota, que debe decir Taxi, es usado para publicidad o anuncios distintos a los que se exige en la reglamentación.

Le dicen Papá

El representante de corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez (Ricky) está que salta de un pie. Es papá primerizo. Ahora se le ve trabajando con más ahinco en el corregimiento. Si sigue así que vengan otros más.

¿Una mujer para prensa?

Se menciona a una periodista de la televisión para ocupar la estratégica dirección de prensa, publicidad  y relaciones públicas de la Asamblea Nacional. Se trata de un cargo que exige trabajar con los  71 diputados. Así es eso.

En la torre Global Bank

A todo vapor trabaja la legación China para tener listas las oficinas centrales de lo que será la embajada de Beijing en Panamá. Está confirmado que ocupará todo el piso 22, del edificio Torre Global Bank en Calle 50.

No se pronuncian, ¿por qué?

¿Cuáles son los diputados que en vez de respaldar la democracia, paz y la convivencia en Venezuela, apoyan al régimen de Nicolás Maduro? Se sorprenderían si se conocieran los nombres y también las justificaciones.

¿Renunció el cónsul?

Un alto funcionario diplomático de Venezuela, acreditado en Panamá, el cónsul Gabriel Pérez, habría renunciado y prepara una una declaración donde explicaría su decisión. Hay mucha expectativa sobre lo que informará.

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico