Tejemeneje de 25 de julio de 2017

 

Sobre Ricardo Arias Calderón

Teresita Yanis de Arias ha invitado a la presentación del libro Ricardo Arias Calderón, Artículos y Ensayos (Política, Filosofía y Religión). El acto se realizará el miércoles, 9 de agosto en el Hotel Sheraton, desde las 6:00 PM.

 

El foro número 130

La Universidad ISAE está invitando, para hoy, a un foro sobre del Decreto Ejecutivo 130.  Los expositores anunciados son el alcalde José Isabel Blandón, los diputados Javier Ortega y Zulay Rodríguez del PRD. Estarán Camilo Valdés (Conep) y también Raúl Molina

 

El día de las comisiones

Hoy es el día de la instalación de tres comisiones legislativas de mucha importancia. A las 10:00am le corresponderá a Deportes en la  Umecit, al lado de Café Durán. A  la misma hora a Comercio en el Salón Azul de la Asamblea y luego a presupuesto en el auditorio.

Dice el diputado Rosas

El Diputado Jorge Alberto Rosas aseguró ayer que dos iniciativas de los perredistas Quibián Panay e Iván Picota violaban los artículos 267 y 271 de la Constitución. Ambos defienden la viabilidad de sus propuestas legislativas.

Habrá que explicar bien

La justicia tendrá que explicar muy bien las medidas cautelares que se le están otorgando a Rafael Guardia, el exdirector del defenestrado y apolismado PAN. Las medidas cautelares por salud, parecen de por vida.

¿Quién los escucha?

Los residentes de Pacific Point han tocado las puertas del Municipio de Panamá, ingeniería municipal y el Consejo capitalino, para denunciar la construcción de unas torres de edificios que les afecta y nada pasa.

Una disculpa aceptada

Un dirigente estudiantil, de la estatal Universidad de Panamá, que tuvo un incidente con el fotógrafo de Metro Libre, Boris Perea, aprovechó el viernes, en la sede del CNA para pedirle disculpas al comunicador. Muy bien.

Los alegatos de la alianza

La Alianza Evangélica de Panamá,  presentará mañana sus alegatos en la demanda de inconstitucionalidad que presentó la comunidad gay y lésbica a la prohibición de matrimonios del mismo sexo en Panamá.

Las becas en Taiwán

El IFARHU debe designar, con urgencia, un enlace o vocero para informar a los padres de familia que tienen hijos en Taiwán, cómo van los trámites para financiar sus estudios en la isla. La transparencia calma los ánimos.

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico