El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió

Sismo de magnitud 3,9 vuelve a sacudir costas en Veraguas

 
El sismo ocurrió a las 05:41 hora local (10:41 GMT), a unos 81 kilómetros de Isla Coiba, frente a las costas del corregimiento El Cacao, en Veraguas,

Alerta Verde para el litoral Atlántico

SINAPROC eleva la Bandera ROJA en el litoral Atlántico con la que se prohíbe el ingreso a las playas del Caribe ya que podrían representar un peligro

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Oculus da a conocer sus nuevos auriculares virtuales

AFP | El presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg reveló el miércoles el nuevo Oculus, un auricular de realidad virtual desconectado de computadoras, como parte de una nueva visión para llevar las nuevas tecnologías a las masas.

 

Los auriculares Oculus Go tendrán un precio de 199 dólares cuando empiecen a comercializarse a principios del próximo año, dijo Zuckerberg durante una presentación en la conferencia anual de desarrolladores en Silicon Valley, San Jose.

Zuckerberg presentó a Oculus Go como el primer producto que se ubica en el "punto justo" entre los teléfonos inteligentes y el poder de las computadoras de escritorio.
"Es un auricular totalmente nuevo que no requiere que lo insertes al teléfono o lo conectes con un cable", dijo Zuckerberg.

Oculus Go utiliza cámaras, sensores y software para seguir movimientos que se reproducen en mundos virtuales producidos en los auriculares.
Facebook incrementó su compromiso con la realidad virtual, a pesar de ser menos estelares que los auriculares Oculus Rift, que sí necesitan ser conectado en computadoras.

"Queremos tener a mil millones de personas en la realidad virtual", dijo Zuckerberg.
"El camino hacia adelante no será fácil, pero la realidad virtual cambiará la manera de ver el mundo y hará mucho mejor la vida de todos nosotros", dijo.
Sony, HTC y Oculus, propiedad de Facebook, son los mayores actores en la realidad virtual, cada uno tratando de predominar en un mercado nuevo.

 

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