Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

Google presenta sus asistente domésticos Google Home Mini y Google Home Max

EFE | Google desveló hoy en un evento especial en San Francisco (EE.UU.) sus nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home. 

 Google Home Mini es "más pequeño que un donut", según el eslogan publicitario de la compañía tecnológica, y en Estados Unidos costará 49 dólares.

Llegará a las tiendas el 19 de octubre en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro.

Los responsables de Google destacaron hoy en el acto que tiene lugar en el SFJazz Center de San Francisco que las funciones de Google Home Mini serán las mismas que la versión estándar de su asistente doméstico, entre las que se incluyen prestaciones de control remoto, acceso al teléfono o ayuda con la agenda personal y laboral. 

Por su parte, Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.

Google subrayó hoy que Google Home Max tendrá un sonido mucho más potente y que será capaz de adaptarse al espacio y el ambiente en el que se utilice. Podrá colocarse tanto en posición vertical como horizontal y estará disponible en Estados Unidos en diciembre con dos colores, gris y negro, a un precio de 399 dólares.

Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico