Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Los que se quedaron en el camino

 

Panamá podría tener tres nóminas más disputando la recta final del Hexagonal de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, pero el DT Hernán Gómez decidió morir con su vieja guardia.

jugadores

En su proceso de tres años y ocho meses, el estratega colombiano ha utilizado a 91 futbolistas en 60 encuentros.

‘Bolillo’ probó a nuevos elementos en la búsqueda del relevo generacional, pero pocos terminaron convenciéndolo, mientras algunos, que eran fijos en el proceso de Julio Dely Valdés, parece que les tocará ver por televisión una hipotética participación en el Mundial, luego de no ser considerados para volver a vestir la camiseta nacional en esta fase crucial de la eliminatoria.

Los arqueros Óscar McFarlane y Luis Mejía; los defensores Carlos Rodríguez, Leonel Parris, Nahill Carroll (retirado), Luis Henríquez (retirado) y Jean Carlos Cedeño; los mediocampistas Nelson ‘Russo’ Barahona, Jairo Jiménez, Rolando Escobar, Marcos Sánchez y los delanteros Nicolás Muñoz, Rolando Blackburn, Yairo Yau y Edwin Aguilar son algunos de esos jugadores que no han vuelto a ser citados por Gómez.

Los zagueros Harold Cummings y Roberto Chen (lesionados), además de Richard Dixon, Roderick Miller y Martín Gómez, también habituales en la eliminatoria hacia Brasil 2014, han estado en este Hexagonal, pero para esta ocasión quedaron fuera. Amílcar Henríquez vio esfumarse el sueño tras ser abatido a tiros.

 

Los jóvenes fueron puestos a prueba previo a  torneos oficiales


ML | Ismael Díaz, Miguel Camargo, Edgar Bárcenas, Josiel Núñez, Abdiel Arroyo, Fidel Escobar, Michael Murillo, Valentín Pimentel, José González y Jan Carlos Vargas son algunos jóvenes que fueron puestos a prueba por ‘Bolillo’ en la Copa Centroamericana y la Copa Oro 2017 y terminaron ganándose un puesto.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas