Trabajadores del MEF anuncia paro indefinido por falta de pago de incentivo

Osvaldo Despaigne Secretario  General del Sindicato de funcionarios,  detalló que desde el medio  día de la fecha indicada se dará el

Se suspende audiencia preliminar en caso Financial Pacific

El abogado Kevin Moncada, defensa de Mayte Pellegrini presentó un amparo de garantías por presunto mal procedimiento con la firma de María Bosquez, una

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

Arrow
Arrow
Slider

 

Más de 4 mil personas afectadas por el paso de la tormenta Nate

Un total de 4,974  resultaron afectadas por el paso de la tormenta Nate los días 4 y 5 de octubre según estadísticas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 La información la dio a conocer  José Donderis director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

EN la provincia de Veraguas resultaron con afectaciones 99 familias de calle El Mida, Don Bosco, Bella Vista, 8 de Noviembre, Los Toretos y El Lago.

En Panamá Oeste en Teria Nacimiento  11 familias  fueron afectadas. Mientras  que en la Comarca Ngäbe Buglé 500 familias.

En la provincia de Chiriquí 211 familias.

Este 7 de octubre,  la FTC y El Despacho de la Primera dama llevaron alimentos y ayuda humanitaria a los necesitados.

 

Para este entrega el director trabajó junto a los miembros de la FTC, pero en su recorrido encontró una situación que llamó su atención.

El mismo encontró a niños, sin la supervición adulta arriesgando sus vidas al jugas en  medio de la inundación, a lo que les advirtió de lo temerario de su acción.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas