Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Funcionarios saldrán a las 2:00 P.M. el 10 de octubre por juego Panamá-Costa Rica

Los empleados públicos de Panamá tendrán la tarde libre el próximo martes 10 para que puedan apoyar a su selección en el cierre de las eliminatorias hacia Rusia 2018 frente a Costa Rica, informó hoy a Acan-Efe la Presidencia panameña.

 

"Les adelantó que el otro martes 10 de octubre el horario en las oficinas públicas va a ser de 07:00 hora local (12:00 GMT) a 02:00 p.m. (19:00 GMT), para que la gente disfrute del partido y evitar los tranques (atascos)", manifestó el ministro panameño de la Presidencia, Álvaro Alemán.

La selección de Panamá esta cerca de acceder a su primer mundial de fútbol de mayores, y el cierre de las eliminatorias será ante Estados Unidos de visita, el viernes próximo, y de local, el 10 de octubre, frente a Costa Rica.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas