Inicia Capac Expo Hábitat en Atlapa con beneficios, descuentos y ofertas

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) inauguró ayer la trigésima versión de la feria de construcción y vivienda, CAPAC Expo Hábitat, la cual estará abierta al público hasta el domingo 17 de septiembre, en Atlapa. 

Organizadores del evento, invitaron a los usuarios a aprovechar la actividad “ya que al comprar viviendas en la feria, los bancos ofrecen una mejor tasa y son más flexibles con el trámite hipotecario”.

Agregaron que dependiendo de cada promotora, el comprador recibe descuentos, aires acondicionado, bonos para línea blanca; beneficios que no se reciben fuera de las ferias.Otra ventaja que destacaron, es que los bancos realizan la pre aprobación del préstamo hipotecario antes del comingo, cuando usualmente demoran 15 días.

El evento tendrá proyectos de casas y apartamentos con interés social desde los $50,000, en la ciudad de Panamá, Panamá Este y Oeste.

¿Qué ofrece la feria 2017?

ML |  Capac Expo Habit 2017 tiene más de 600 proyectos de casas, apartamentos  y terrenos que ofrecen las empresas de bienes raíces y promotoras en lugares como  Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y Pacora.Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Ferias de la CAPAC, manifestó que “esperan que la banca realice transacciones por el orden de $120 millones”.

ML 20170914 10 01ph01

O.González |  Staff de Grupo Los Pueblos en su stand de la feria de construcción y vivienda, Capac Expo Hábitat.

Datos

En el evento participarán 350 expositores para hablar del sector inmobiliario.

El año pasado lograron $220 millones en transacciones hipotecarias y comercializaron 1,500 viviendas durante la feria. 

En la feria  de este año,  realizarán un proyecto que busca contribuir con la sostenibilidad a través del reciclaje (papel, cartón, lata).

A lo largo de los 16,000 metros cuadrados de la feria habrá depósitos de materiales, donde se recolectará lo que no necesiten los visitantes para reciclar.

expocapac

Ciara Morris

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @CiaraMorris21

Instagram: CiaraMorris21  

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas