Más de 600 proyectos en Capac Expo Hábitat

Con más de 600 proyectos de casas, apartamentos  y terrenos que ofrecerán las empresas de    bienes raíces y promotoras, inaugurará mañana la trigésima versión de la feria CAPAC Expo Hábitat 2017.  

La actividad organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), ofertará proyectos inmobiliarios  en  Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y  Pacora, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del país.“La oferta de viviendas va desde $40 mil, amparadas por la Ley de Interés Preferencial y el Bono Solidario de Vivienda”, dijo la CAPAC. 

Explicaron que los  compradores tendrán la facilidad de optar por un crédito en el recinto, ya que la actividad ferial contará con la participación de 14 entidades financieras que, luego de evaluar la documentación presentada, pueden completar la operación en el mismo lugar. Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Ferias de la CAPAC, manifestó que “se espera que la banca privada y pública realice transacciones por el orden de $120 millones”.  

Ferrer indicó que “tendremos las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria, equipo pesado, tecnología, productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales y comerciales con atractivas ofertas de financiamiento”. Agregó que miles de compradores, inversionistas y profesionales de la industria ven en la exposición una vitrina para adquirir un bien o la oportunidad para actualizar sus conocimientos.

Dentro del evento se realizarán conferencias magistrales  dirigidas a promotores, contratistas, ingenieros, arquitectos, técnicos y estudiantes de las universidades interesados en mantenerse en la constante renovación de los conocimientos. La feria   se desarrollará en el Centro de Convenciones ATLAPA  a partir de mañana  y culminará  el  17 de septiembre. La entrada general tiene un  costo de $2.00, jubilados medio precio y  los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis.

Yessika Calles

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @CallesYessika

Instagram: @yessika _calles

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas