Lo mejor para degustar en el Black Weekend Panamá

La Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap) lidera la adición de este rubro a las actividades del fin de semana de compras. “En general, habrá descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida que no servirán con otras promociones ni descuentos, ni servicio a domicilio”, explicó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá. 

Por su parte; Rino Tamburelli, miembro de Arap, explicó que el apoyo como gremio se enmarca a las actividades del mes del Turismo. “Esperamos que el Black Weekend  ayude a mover el flujo de los clientes en los restaurantes, ya que la situación está un poquito dura y hay una baja en las ventas del 25% al 30%”. Cada restaurante del grupo tiene la libertad de presentar diversas promociones y descuentos.

 camida2

comida1

comida3

comida4

Yalena Ortíz  

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @yortiz08755482

Instagram @y.ortiz 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas