Ataque canalero llega afinado ante México

La ofensiva de la Sele llega con aroma de gol a los partidos del Hexagonal contra México este viernes y frente a Trinidad y Tobago el próximo 5 de septiembre, pero ese gran momento deberá ser trasladado en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

El volante Alberto Quintero y el veterano delantero Luis Tejada, ambos jugadores del Universitario peruano, atraviesan por su mejor nivel y llegan encendidos para estos duelos.

‘Negrito’ ha marcado 10 goles, dos de ellos en el recién iniciado Torneo Clausura, mientras que ‘Matador’ suma 12 tantos, uno de ellos en el Clausura.
En la tercera casilla de goleadores aparece el también atacante Abdiel Arroyo, quien ha marcado cinco goles esta temporada con el Danubio, uno de ellos en el Clausura uruguayo.

Blas Pérez, quien ha sido el único delantero que ha marcado en el Hexagonal, también está casado con el gol. En cinco juegos como titular, Pérez ha anotado tres dianas con el Municipal en Guatemala.

Pocas esperanzas de lleno en el Azteca
ML | Ni las promociones ni las bajas de precios ni siquiera la proximidad del juego hacen que mejore la venta de boletos para el partido del viernes entre México y Panamá en el Azteca, según el diario Marca.
La realidad es que a dos días del decisivo duelo por la eliminatoria mundialista, la venta total no llega ni al 25%. Algunos encargados estiman que lo más que podría ingresar será un 50%.

Román lamenta ver el partido desde afuera
ML | El defensor y capitán de la Sele, Román Torres, quien deberá cumplir sanción el viernes contra México, aseguró ayer que será muy difícil ver el duelo desde afuera. “Quiero estar en la cancha, es algo desesperante, pero hay confianza en los compañeros y (sé) que harán un buen trabajo”, señaló. Torres indicó que será un juego muy complicado en el hay que tener mucha concentración.

La portería es el gran dilema de los aztecas
ML | El tema de la portería nuevamente ha vuelto a surgir en el Tri de cara al partido eliminatorio ante Panamá.
De acuerdo a la prensa mexicana, el técnico Juan Carlos Osorio tiene más que nunca un dilema por delante tras la destacada actuación que tuvo Jesús Corona con el Cruz Azul el pasado fin de semana, que contrasta con la goleada que sufrió Guillermo Ochoa en la Liga belga (4-0).

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas