Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

ML banners

Se suspende audiencia preliminar del caso Financial Pacific

Se suspende audiencia en el Juzgado 2do Penal del caso Financial Pacific, por cambio de abogado de uno de los imputados.

 

La jueza Esther María Bózquez estableció la  nueva fecha de audiencia del 18 al 21 de diciembre 2017fecha alterna del 15 al 18 de enero 2018 caso.

El abogado Kevin Moncada, indicó que por “un error” no se notificó a uno de los abogados.

Mayté Pellegrini explicó que el  16 de mayo de 2017, Carlos Pellegrini,  revocó el poder a Kevin Moncada y se dio a Sergio Morales, pero el Tribunal siguió  notificando a Moncada.

El abogado  José Ramiro Fonseca, defensa de Hernán Corte, implicado en el caso señaló que como defensor responsable solicitó a la juez que fije una fecha alterna. Recordó que la ley  estable que la audiencia se puede posponer una sola vez. Pide que los jueces obliguen a los abogados a asistir a las audiencias.

Mayté Pellegrini quien mantiene medida cautelar de firmar ante la Fiscalía los 15 y  los 30  de cada mes, detalló que del proceso hace falta un careo  ordenado por el Segundo Tribunal, desde el 2013,  entre  Ivan Clare, Óscar Rodríguez, West Valdéz y Mayte Pellegrini.

Indicó a los medios de comunicación que esta diligencia judicial no se puede realizar debido a que Clare se encuentra prófugo.

Moncada, defensa de Pellegrini  detalló que el Segundo Tribunal  ordenó la evacuación de pruebas, entre ellas el careo  y señaló que esto afecta el proceso de su cliente, por lo que  pueden e interponer acciones legales, debido a la demora de la realización de diligencia.

La audiencia estaba prevista para este 2 de octubre con la presencia de 13 de los imputados.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas