Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

ML banners

Panamá para los panameños, Zulay Rodríguez Lu

"Uno llama al 911 y 104 de la Policía Nacional y no responden, acaso quieren que nos maten, esto no puede ser" , manifestó la dirigente del PRD.

 

La diputada por el opositor PRD, Zulay Rodríguez Lu, denunció que mil millones en remesas se llevan a sus países de origen, la gran cantidad de extranjeros que aquí residen, que no vienen a invertir si no a quitarnos lo poco que tenemos, "ya basta Panamá para los panameños".

Durante un conversatorio que realizó con miembros del PRD del circuito 8-8, donde realizó un reconocimiento a mujeres fundadoras del Partido del Corregimiento de San Francisco, Rodríguez Lu señaló que hasta cuando el gobierno nacional seguirá hipotecando y vendiendo al país, "este país es nuestro".


Rodríguez Lu explicó que mientras que un panameño se gasta su salario en su familia, poniendo la economía en movimiento, mientras que los extranjeros cobran la mitad de ese salario, que envían a su país de origen casi en su totalidad, gastando un mínimo y los millones que deben estar en nuestra economía se nos van.
Afirmó que no es xenofóbica, pero lo que nosotros tenemos que hacer son estudios de perfiles sobre la gente que dejamos entrar al país, realmente con controles migratorios.

"Les advertíojo con los Crisoles de Raza, porque se las consecuencias de una migración descontrolada, donde todos los días amanecemos con una persona muerta, violada, extorsionadas, secuestradas y modalidades delictivas que antes no se veían en Panamá" , precisó Rodríguez Lu.

"Uno llama al 911 y 104 de la Policía Nacional y no responden, acaso quieren que nos maten, esto no puede ser" , manifestó la dirigente del PRD.
Rodríguez Lu hizo un recuento de los problemas que atraviesa el país, y de cómo el General Omar Torrijos no hubiese permitido que sucedieran, además de las tantas luchas que finalizaron con la recuperación del Canal de Panamá, que ahora es administrado por quienes se opusieron a la firma de los tratados.

Rodríguez Lu, inició en la comunidad de Cañitas, un conversatorio con las bases del PRD. Aplicando el método de trabajo del General Omar Torrijos, líder del PRD, de el que más consulta menos se equivoca, Rodríguez Lu, ha sostenido encuentros en varios puntos del país y continuará buscando conocer la opinión de las bases del Partido.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas