ML banners

PRD conmemora 40 años del Tratado Torrijos Carter en Changuinola

En el aniversario número  40 de los Tratados Torrijos Carter, miembros del equipo negociador y  del Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizaron un acto de conmemoración de la histórica fecha, en donde el presidente del partido Benicio Robinson,  resaltó que el futuro del partido tiene como norte devolverle la esperanza a todos los panameños.

Al evento también asistió Laurentino ‘Nito’ Cortizo, quien asevero que los aportes del Canal de Panamá, no están llegando a las clases más necesitadas del país y las oportunidades que éste nos brinda tampoco benefician a la clase media.
Por su parte, Adolfo Ahumada, negociador de los Tratados Torrijos Carter, dijo que con el acuerdo lograron cerrar una etapa difícil y se le devolvió la soberanía completa a la República de Panamá. 

Cortizo agregó que los torrijistas tienen una tarea en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, además que estos actos nos deben servir para recordar los desafíos para el futuro y alinearlos políticamente para lograr el triunfo en el 2019.

También se refirió a los 10 años de los gobiernos Panameñistas y Cambio Democráticos como un grupo que no siente compromisos con los intereses del país. 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas