ML banners

PAIS ya está constituido como partido en formación en el TE

El Tribunal Electoral mediante resolución  No.19 del  27 de julio de 2017 autorizó  como partido en  formación Alternativa Independiente Social (PAIS), luego de cumplir los requisitos de la ley electoral.

“Clara, definida y bien  estructura… una propuesta absolutamente independiente “; así describió PAIS, el segundo  vicepresidente Rubén  Elías Rodríguez.

La dirigencia del partido en formación señala que la inscripción de esta nueva opción  política llevará  adelante el proceso para su reconocimiento  como partido político  vigente para participar en  las elecciones de 2019

“Es para nosotros una gran satisfacción entender que existe en este momento la posibilidad que la ciudadanía panameña  acoja una  nueva propuesta con determinación  en plan de gobierno y  plan de principios”, indicó Rodríguez

Hacen una invitación  al pueblo  panameño “tratar de desprenderse  de esa inercia que crea la frustración del desgobierno, despilfarro y  abuso del poder”.

Entre los planes de gobernanza de PAIS esá la convocatoria  a una Asamblea Constituyente.

Uno de los adeptos a PAIS es Luis Sagel, más conocido como el payaso  “Pin – Pin” y quien  anunció sus aspiraciones a postularse como  diputado de la República.

Información: Reinelda C. Álvarez

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas