ML banners

Realizan audiencia por proceso de tránsito de Diputada de la AN

La mañana de este viernes 28 de julio, el magistrado ponente Abel Agusto Zamorano, presidió una audiencia, por un hecho de tránsito ocurrido el pasado 17 de junio de 2016, en donde de acuerdo al parte policivo que obra en el expediente las partes son el ciudadano Christian Fermín y la diputada de la Asamblea Nacional Marylin Vallarino de Sellhorm.

El caso fue remitido por la Alcaldía de Arraiján a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al tomarse en cuenta los artículos 155 y 206 numeral 3, de la Constitución Política.

El magistrado sustanciador declaró abierta la audiencia a las 10:05 a.m., dándole la palabra a ambas partes y luego al final de la audiencia el señor Christian Fermín aceptó su responsabilidad, por lo que el magistrado comunicó que debe pagar todos los gastos ocasionados al vehículo de la conductora, y lo amonestó verbalmente con el objetivo de que tomará las precauciones al momento de conducir un vehículo en el futuro.

En la audiencia participó el abogado Antonio Mendieta Díaz, en representación de la diputada Marilyn Vallarino, y el señor Christian Fermín.

El magistrado Zamorano le presentará al Pleno un proyecto de decisión, en atención a lo que ocurrió en la audiencia y con fundamento en lo dispuesto en el Reglamento de Tránsito, el decreto ejecutivo 640 de 27 de diciembre de 2006.

La decisión será comunicada por escrito a ambas partes involucradas en este hecho de tránsito, una vez se dé la decisión por escrito del Pleno de la CSJ.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas