ML banners

Entregan alegatos en pro y contra del matrimonio gay

 

La Alianza Evangélica de Panamá contra el matrimonio igualitario y La Alianza Pro Igualdad  acudirán hoy a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en diferentes horas  con el fin de presentar una serie de argumentos y alegatos sustentado sus posiciones sobre el matrimonio entre personas  del mismo sexo. 

Los primeros en visitar la CSJ en Ancón serán, a las 8:00 a.m,  La Alianza Pro Igualdad y un grupo de organizaciones  quienes harán la presentación de “amicus curiae”. Mientras que a las 11:00 a.m. se espera al grupo La Alianza Evangélica de Panamá  junto a su equipo de  abogados en representación  de la Familia. Ambos grupos han realizado marchas  para mostrar el apoyo de la ciudadanía sobre este tema que ha causado un gran debate.

Religiosos, padres de familias y diversos gremios marcharon en rechazo del proyecto de ley 61 sobre salud y educación sexual y exigen respetar los valores y la Constitución panameña que establece la unión entre hombre y mujer. Además  piden a las autoridades  juzgar y condenar a los pedófilos.

Reinelda C. Álvarez

ÁEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @ReineldaAlvarez

Instagram: @Karolinalvarez 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas