El desorden en construcciones del país


El desorden en las construcciones inmobiliarias en especial en la ciudad de Panamá han provocado una serie de problemas que al final afectan la vida de toda persona que decide vivir en esta parte del país

 

El estrés tradicional de lo cotidiano se multiplica con los tranques vehiculares, por tener una combinación entre muchos carros y pocas calles, a esto se suma las aceras destruidas debido a una obra de construcción, ya sea un centro comercial o un edificio, en las cuales se deja materiales como concreto o se usan camiones para sacar piedras u otros objetos, los que bloquean los espacios para una libre circulación, ya sea de vehículos o de personas. Parece que la alcaldía, la Autoridad de Tránsito ni nadie pueden hacer algo para solucionar este problema que nos aqueja.


A los ciudadanos solo nos queda aguantar o salir a levantar nuestra voz de protesta con la advertencia que los Policía te aparezcan y te disuadan “amablemente” a irte a tu casa.

Boris Perea
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Autor es fotógrafo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas