abdiel.jpg

Lesionan la institución del pueblo

La Caja de Seguro Social (CSS), continúa siendo una de las instituciones públicas más lesionada, donde cada quinquenio se produce un desfalco que a simple vista del pueblo, preocupa y afecta diversos programas que se ejecutan a través de la institución del pueblo, para el beneficio de una gran mayoría de asegurados, que con el sudor de su trabajo cotizan para lograr una jubilación digna.

La sociedad se encuentra en shock e indignada del supuesto gran escándalo de 300 millones de dólares, esperamos que el director General de la CSS, Alfredo Martiz, actué con firmeza y autoridad, se investigue hasta las últimas consecuencias, y den a conocer nombres de funcionarios y empresas que presuntamente estén involucradas en esta lesión patrimonial.

Doctor Martiz, usted ha demostrado hasta la fecha querer hacer las cosas bien y con transparencia, trabaje con aquellos funcionarios que quieren que la CSS, mejore en todo. No permita que empañen su gestión, y que los corruptos vayan a las cárceles.

Abdiel Castrellón Gómez 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es investigador social y relacionista público.

 

  • Visto: 1006