Desorden en las calles sigue

Con la entrada de operaciones del sistema de transporte masivo metrobus en el año 2010 en la capital, desaparecería el desorden en las vías.

Pero, la realidad hoy día es otra aún persisten las malas prácticas en el manejo y la proliferación de buses piratas o transporte alternativo, Con la entrada de los metrobus desaparecerían las regatas los malos tratos a los usuarios, y el abuso pero Es peor el remedio que la enfermedad. Hoy nos encontramos con otra realidad, piqueras de buses en cualquiera esquina música vulgares y estridente, groserías a los usuarios.

La ultima tarifa que ajusto la autoridad regente del transporte fue de 25 centavos para las rutas troncales y 0.75 los corredores, ahora pocos saben cuál es la real tarifa, ahora nos cobran lo que a los conductores les parezca desde 50 centavos en adelante y en horas nocturnas suben más las tarifas.

Cuando será el día en que las autoridades pondrán un alto a este abuso.
* Autor es fotógrafo.

Boris Perea
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  • Visto: 634