MOP e IDAAN, pónganse de acuerdo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. panameños nos preguntamos siempre ¿Cuándo será  que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se pondrán de acuerdo?  Lo digo, porque es muy común observar que cuando reparan una tubería en cualquier sector de nuestro país, las calles  siempre quedan en pésimas condiciones. 

Eso es injusto para los miles de conductores y también peatones (pueden caer en esas rajaduras o huecos) que a diario tienen que pasar por estas vías y exponen sus vehículos  al maltrato como también pueden ocasionar accidentes.  

Si hubiese coordinaciones todo fuera diferente… ¿qué cuesta hacer las cosas bien? hay que hacer la diferencia para tener un país mejor y que nuestras carreteras y avenidas sean las mejores. 

Otras de las cosas que deben mejorar es no esperar a que haya quejas por parte de los ciudadanos o cierre de calles con protestas para poder solucionar los problemas. Es importante estar pendiente de las obras y darle un seguimiento con mantenimientos preventivos para que no  haya conflicto o caos  por todas partes.  

Además, cuándo será que personal del MOP hará una visita por las calles de San Miguelito y empiece a repararlas, ya que por varias áreas  están llenas de huecos,  las vías principales de San Isidro y Cerro Batea son unas de ellas. No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. * El autor es periodista de Metro Libre.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas