Apoyar la justicia y combatir la corrupción

La sociedad civil se encuentra atrapada por un grupo selectivo de políticos, empresarios y banqueros, quienes presuntamente se escudan con piel de oveja para cometer una serie de actos de corrupción que riñen con los valores éticos y morales.

 

De acuerdo al pronunciamiento de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, quien hizo fuerte declaraciones demostrando firmeza en sus actuaciones públicas, cuenta con el respaldo de sus fiscales en las diversas investigaciones de alto perfil, las mismas deben llevarse hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga.

La población espera resultados y que la acción de la Procuradora Porcell, no sea una cortina de humo, se requiere que mencione nombres de esos sectores quienes vienen realizando presiones y amenazas, sean puesto a la luz pública con nombre y apellido, de seguro que usted, contara con el respaldo de la sociedad panameña, en apoyar más a la justicia y combatir la corrupción.

 

Abdiel Castrellón Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es relacionista público e investigador social.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas