Nuevas caras para el 2019

Próximos a una nueva trama, la elecciones del 2019, el panameño tiene círculos por cerrar que no ha podido concluir debido a una justicia lenta y asimétrica, para alcanzar a los corruptos, a una maraña política y al silencio cómplice que despierta toda clase de conjeturas. Mientras aquí no se dan las condenas que demanda la sociedad, urgida de un adecentamiento a todo nivel, en otros países el combate a la corrupción tiene tras las rejas hasta a expresidentes. Por eso, en redes sociales hay una campaña dirigida a no permitir la reelección.

El clamor es una renovación de cuadros con la fuerza moral de acabar con la impunidad de una clase política voraz y codiciosa. Darle raya a los políticos que ofrecen dádivas, para luego dar la espalda a las necesidades del pueblo. Acabar con el “robó, pero hizo”, el “qué hay pa´mi”, exigir oportunidades en lugar de mendigar favores. La de 2019 es una elección para dar lecciones y votar por nuevas caras que respondan al llamado de la decencia.

María Teresa Patiño Amor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*Comunicadora social.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas