Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Se renovarán y equiparán 90 parques en el área capital

El alcalde José Isabel Blandón hizo entrega de la orden de proceder a la empresa Educational Furniture & Technology, S.A. para la intervención urbana de 90 parques.
Blandón reveló que se proyecta licitar una cantidad importante de espacios públicos el próximo año para llegar a un 30% de renovación.

Aldo Lancini, gerente de la empresa Furniture & Technology, manifestó que es innegable que “la ciudad panameña necesitaba urbanizarse más” y también se comprometió a entregar un “trabajo de calidad” y en tiempos estipulados.

Las mejoras ascienden a más de $12 millones. Dichos parques están ubicados en los corregimientos de Juan Díaz, Las Mañanitas, Pacora, Tocumen, la 24 de Diciembre, Caimitillo, Ernesto Córdoba, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Betania y Las Cumbres.

Además de los parques también se incluyen cuatro canchas sintéticas techadas y una cancha de baloncesto. La empresa contará con 18 meses para culminar con las mejoras.

Gina Arias Rivera
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas