Trabajadores del MEF anuncia paro indefinido por falta de pago de incentivo

Osvaldo Despaigne Secretario  General del Sindicato de funcionarios,  detalló que desde el medio  día de la fecha indicada se dará el

Se suspende audiencia preliminar en caso Financial Pacific

El abogado Kevin Moncada, defensa de Mayte Pellegrini presentó un amparo de garantías por presunto mal procedimiento con la firma de María Bosquez, una

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

Arrow
Arrow
Slider

 

Panamá envía helicóptero para ayudar a damnificados por Nate en Costa Rica

EFE | El Servicio Aeronaval de Panamá (SENAN) envió hoy un helicóptero y personal especializado para ayudar a los damnificados que dejó la tormenta tropical Nate en Costa Rica, informó una fuente oficial.

 

El SENAN dijo en su cuenta oficial de Twitter que "En nuestra misión de brindar ayuda humanitaria, nos unimos al apoyo hacia Costa Rica, nuestra AN-140 en ruta #FTCAyuda #TormentaNate".

Las autoridades de Costa Rica confirmaron el viernes que la cifra de fallecidos a causa de las lluvias provocadas por Nate ha ascendido a diez, mientras que hay 25 desaparecidos.

Los reportes indican que la tormenta dejó 500.000 personas sin servicio de agua potable, 18.500 afectados en el suministro eléctrico, 215 sitios en carreteras afectados por deslizamientos, caídas de árboles, daños en puentes y del pavimento.

Las autoridades ya iniciaron la entrega, vía terrestre y aérea, de suministros, víveres, medicamentos y oxígeno, mientras que la maquinaria pesada intentará abrir el paso en rutas bloqueadas por derrumbes en todo el país. La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Costa Rica indicó que hay un total de 7.000 evacuados y han habilitado 95 albergues para las personas que se han visto obligadas a salir de su hogar.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas