Trabajadores del MEF anuncia paro indefinido por falta de pago de incentivo

Osvaldo Despaigne Secretario  General del Sindicato de funcionarios,  detalló que desde el medio  día de la fecha indicada se dará el

Se suspende audiencia preliminar en caso Financial Pacific

El abogado Kevin Moncada, defensa de Mayte Pellegrini presentó un amparo de garantías por presunto mal procedimiento con la firma de María Bosquez, una

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

Arrow
Arrow
Slider

 

Despacho de Primera Dama apoya a familiares de víctimas en Cerro Colorado

Como parte del trabajo que ejecuta la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Despacho de la Primera Dama, a través de la Dirección de Proyección Social se encargará de las gestiones para proceder con el traslado y funeral de las personas fallecidas tras el deslizamiento generado por la crecida de quebrada en Cerro Colorado, Comarca Ngäbe Buglé.

 

Para sobrellevar este difícil momento, el Despacho de la Primera Dama, a través de un equipo de psicólogos y trabajadores sociales está ofreciendo a los sobrevivientes apoyo psicológico y acompañamiento en la realización de los trámites.

El equipo de trabajo social del Despacho liderado por el Director de Proyección Social, Nelson Castillo, se trasladó a esta región del país para coordinar este proceso.

Por su parte, la FTC realiza trabajos de limpieza en el área afectada por el deslizamiento y mantiene monitoreo constante en zonas vulnerables.

El Despacho de la Primera Dama y la FTC lamentan la muerte de estos 6 panameños y se une al dolor de la comunidad Ngäbe Buglé por la tragedia ocurrida. 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas