ML - Banner suscríbete

En la lucha por una mejor educación

Posicionar la educación de Panamá entre las primeras del mundo, orientar a los jóvenes y erradicar los principales problemas del país es lo que busca  David Bernal, quien forma parte del proyecto “Enseña por Panamá”, asociación  sin fines de lucro que trabaja por un cambio sistémico en la  educación.

En estos dos años de servicio el grupo ha trabajado en comunidades  de Coclé y la capital, realizando  también donaciones.El equipo  de 18 jóvenes hace una selección de profesionales, a quienes capacitan durante dos años en un programa de liderazgo.

 

Estos a su vez impactarán en el ámbito académico y social, dentro y fuera de las aulas, dando clases, inspirando a otros, contribuyendo a mejorar la calidad educativa y desarrollando proyectos sociales innovadores en  comunidades necesitadas.Bernal contó que apostó a la enseñanza porque cuando daba cursos a estudiantes  en la Universidad de Panamá, donde detectó   jóvenes con  bajo nivel educativo.

ML 20170904 7 05ph02

ML | David Bernal, de 29 años.

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas