ML - Banner suscríbete

Determinan con inédito estudio, emisiones de gases de efecto invernadero en Arco Seco

Un inédito inventario sobre la presencia de gases de efecto invernadero en los principales sectores de desarrollo de los distritos de Chitré y Los Santos está en elaboración y en etapa avanzada, como parte del proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de los recursos hídricos frente al Cambio Climático en dos ciudades de la cuenca del Río La Villa del Arco Seco de Panamá”, informaron los responsables del proyecto.

La iniciativa para la Resiliencia es impulsada por el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe (CATHALAC), con fondos del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, Canadá) y el Ministerio de Ambiente de Panamá, en busca de construir la resiliencia hídrica que permita a los habitantes de la región y zonas aledañas enfrentar mejor el cambio climático.

Lilian Suárez, investigadora de Cathalac, explicó que el objetivo del estudio es determinar por primera vez la magnitud de las emisiones.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas