ML - Banner suscríbete

Sicotrac aclara que Tomasito López sigue al frente de la directiva

“El Secretario General del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), sigue siendo el señor Tomasito López, hasta que culmine el periodo en el 2018”, aclaró David Tejada, representante legal del gremio.

Estas declaraciones se dan luego que el día de ayer, jueves 24 de agosto, un grupo de transportistas anunciara la decisión de destituir a la actual Junta Directiva de Sicotrac, por supuestas irregularidades en los manejos administrativos.

“La Junta Directiva no ha sido comunicada de ninguna solicitud o pronunciamiento de asamblea extraordinaria  con el fin de apartar a López como secretario general”, dijo Tejada. “El querer sacar a alguien de la junta directiva debe tener la aprobación del 2/3 de las personas afiliadas al sindicato, y la mayoría que se reunieron no llenan ese porcentaje”, agregó.

 

Por su parte López indicó que ninguno de los que se reunieron está afiliado a su asociación.

“Pondremos una querella penal contra quien utilizó los logos de nuestra agrupación sin permiso autorizado y los que aparezcan responsable por la reunión”, puntualizó el secretario general de Sicotrac.

Thaylin Jiménez /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas