ML - Banner suscríbete

Transportistas destituyen a Tomasito López de Sicotrac por ‘anomalías’

En una Asamblea General   las bases del  Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (SICOTRAC) decidió  destituir a  la actual  Junta Directiva de este gremio  que estaba a cargo de Tomasito López,  por supuestas irregularidades   en los manejos administrativo.  

Durante la asamblea también se designó a Boris Quezada, como Secretario General interino. Aseguraron que buscan “renovar y recuperar a Sicotrac, de cara al futuro”. Quezada manifestó que  luego de ser electo, por mayoría de los líderes de concesionaria a nivel nacional,   procederá a imponer una demanda en contra de la  Junta Directiva destituida.

De igual forma,  aseguró que presentará toda la documentación  necesaria de la Asamblea General  y a las instancias pertinentes para  que inicien con la investigación.  Para los transportistas el liderazgo de Tomasito López  en Sicotrac, se ha convertido en  un patrocinio a la explotación a los  conductores exigiendo grandes sumas de dinero diarias por zarpe. En tanto,  solicitan que López, presente informes  financieros  sobre  de como se han utilizado los fondos de este gremio de transportistas.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas