Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Fallece privado de libertad del Centro Penitenciario La Nueva Joya

El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) lamenta el fallecimiento del privado de libertad Oscar Osvaldo Ibarra Mina.

El privado de libertad recibió los primeros auxilios en el centro penal La Nueva Joya, en donde sufrió un desmayo y fue trasladado inmediatamente a la Clínica Virgen de la Merced para su debida atención médica, donde se dictaminó su muerte.

Conocido el hecho se procedió con el protocolo de notificación a los familiares y a las autoridades competentes para iniciar con los trámites procesales ordenados por la legislación vigente.

La persona privada de libertad estaba en proceso a órdenes del Segundo Tribunal Superior de Justicia por la supuesta comisión del delito de Homicidio Doloso en grado de tentativa.

La DGSP reitera su compromiso con el respeto a los derechos humanos y seguridad de todas las personas privadas de libertad.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas