ML - Banner suscríbete

Cancelarán permiso de armas a familiares de pandilleros

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que     solicitará  a  la Dirección de Investigaciones y Auditorías Forenses (DIAF) una revisión  de los permisos de armas   para que que se le cancelé dicho documento  a  las personas  que tengan familiares con vínculos   en el  pandillerismo.

 La declaraciones del mandatario surgen luego de desmantelar una organización criminal  en la provincia de Colón,  donde se incautaron  12 armas de fuego con permisos y más de 10 vehículos blindados.

El presidente Varela,  también aseguró que no descansará hasta desmantelar a todas las pandillas que operan en la provincia de Colón.  De acuerdo con el mandatario  “la ciudad de Colón, con este tema del narcotráfico, ha aportado a este ambiente de inseguridad y la línea del Gobierno ha sido mano firme, un trabajo interagencial, ir de frente contra estas pandillas y  contra el narcotráfico; que tengan la seguridad que los vamos a desmantelar uno por uno”.

 

Reinelda C. Álvarez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @ReineldaAlvarez

Instagram: @Karolinalvarez

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas